Idiomas

Centro de Medicina Tradicional

La Asociación Centro de Medicina Tradicional CEMETRA  es una organización, sin fines de lucro fundada en enero de 1995, es una obra social de la parroquia “Cristo Mensajero de la Paz” financiada por cristianos solidarios de Suiza a través de la organización BETHLEHEM – MISSION.

Nació para velar por la salud de la población marginada, que por sus escasos recursos económicos, no tienen acceso a la medicina moderna. Además de promover y revalorizar la medicina tradicional y natural.

Es un proyecto que desde la formación espiritual a trascendido hacia la formulación de una estrategia de generación de ingresos, tomando en cuenta la realidad de mujeres y hombres de los barrios de Santa Cruz.

La generación de ingresos esta ligada a un enfoque ecológico, de aprovechar las potencialidades de zona a través de las hierbas medicinales y métodos sencillos de curaciones ya que nuestro país tiene una tradición muy rica en Medicina Natural y debemos aprovecharla.

La Capacitación permanente, la reflexión espiritual y la transferencia de responsabilidades al personal, han sido experiencias que pueden garantizan la continuidad de la Organización.

Misión de Cemetra
La misión de Cemetra es mejorar el nivel de salud integral de la población al ser una respuesta alternativa para las personas marginadas por el Sistema de Salud Local.
Teniendo en cuenta la palabra de Dios.
"Yo vine para que tengan vida en abundancia"

Visión de Cemetra
La visión de Cemetra es proporcionar atención médica de calidad por terapias de medicina natural desarrolladas por un personal altamente calificado para la curación integral de personas especialmente los pobres
Como dice la Biblia: "De cierto os digo que todo lo que hicisteis por uno de los más pequeños de mis hermanos y hermanas míos, vosotros habéis hecho por mí" (Mateo 25:40)


Nuestras Instalaciones

View the embedded image gallery online at:
http://cemetrabolivia.com/index.php/es/empresa#sigProIddcf85d8ad8